Venezuela

REGISTRO PARA CADIVI: Remesa Familiar

Home | Regresar

Usted debe traernos o enviarnos:

Copia de la Primera página del pasaporte Venezolano (página donde aparecen los datos de identificación).

Si su pasaporte ha sido prorrogado, debe anexar una copia de la página en donde tiene estampada esa prórroga.

Una copia de la página del pasaporte donde tiene la visa estadounidense, o copia de la residencia, o copia de la primera pagina del pasaporte estadounidense, si usted es ciudadano(a) Estadounidense; o cualquier notificación del USCIS que le dé la condición de permanencia.

Originales de dos meses de recibos de teléfono y dos meses de recibos de electricidad, estos deben estar a nombre del solicitante y concordar con la dirección de su licencia de manejar.

En caso de que el solicitante sea menor de edad debe traer o enviarnos una constancia de estudio del colegio al cual atiende.

En caso de ser venezolana(o) por naturalización debe traer o enviarnos, fotocopias de la página donde aparecen escritos su nombre y número de cédula de identidad y la portada de la Gaceta Oficial donde se lee la fecha y número de esta Gaceta.

En caso de ser residente Venezolano, debe incluir una copia de la página donde tiene estampada la residencia Venezolana vigente.

 

 

Que lee la Providencia

Estos documentos se encuentran en formato PDF (Portable Document File), y pueden ser leídos con el programa Acrobat Reader. Si no lo posee, lo puede descargar gratuitamente haciendo click en el ícono

Se le entrega el mismo día